© Ariadna Silva Fernández

La talentosa fotógrafa Ariadna Silva continua su proyección, esta vez, exponiendo su trabajo ‘Cartografía do esquecemento’ en el prestigioso festival internacional de Fotografía y Artes Visuales celebrado en la ciudad de Braga, Portugal.

Encontros da Imagen, con ya más de 30 años de recorrido, es un festival referente en la creación fotográfica, que promueve la imagen clásica y contemporánea a través de la exhibición de obras de autores reconocidos y emergentes.

Su proyecto, del que ya pudimos disfrutar en el primer número de esta revista, se encuentra dentro de la muestra colectiva de los finalistas del premio Emergentes 2020 y se puede ver en el Monasterio de Tibães.

El conjunto de obras se presenta como un recorrido geográfico con elementos que dialogan y remiten a una cartografía, un diario de campo y un álbum familiar que se desmoronan al mismo ritmo que desaparece el bosque.

Podéis ver un poco más de su trabajo y una entrevista completa aquí.

Por último, queremos anunciar que en los próximos meses inaugurará una exposición individual en la Galería Marisa Marimón, Ourense.

 ¡Estad atentos!