Descubre el archivo sonoro de la fotografía con Isabel Hernández.

Si existe una persona que hable de fotografía con absoluta pasión y empeño, esa es Isabel Hernández. Hablamos de la creadora de La Audioteca Fotográfica, un proyecto que podemos encontrar en Patreon e Instagram, que trata de acercar la fotografía al público desde una perspectiva cercana y cautivadora.

La Audioteca Fotográfica propone un viaje sonoro a través de las historias y secretos que se esconden tras las palabras de grandes autores, acompañado de imágenes y contenidos que Isabel recopila y selecciona para sus oyentes. El objetivo de este proyecto es desentrañar todas aquellas cosas que siempre quisimos saber sobre fotografía. Además, acaba de abrir su primera Open Call, con la finalidad de encontrar artistas de todas partes del mundo para dar a conocer su obra y reflexiones entorno al ámbito fotográfico


Actualmente, su cuenta de Instagram acumula 2.200 seguidores, aunque si preferís un contenido algo más exclusivo, os recomendamos haceros mecenas de su Patreon para disfrutar de todos los textos, contenidos y una cuidadísima newsletter de manera ilimitada.


Instagram: @audiotecafotografica
Patreon: @mujerpuente
Isabel Hernández en instagram: @isabel_hgz